viernes, 11 de enero de 2013

Calcos para una CBR 600 f2

/> Me levante temprano para hacer un post, igualmente ya vengo guardando fotos de hace un tiempo y ahora que tengo la moto terminada para mostrarle al dueño como quedó subo este material.
Hace un tiempo hice las calcos de unas Honda nighthawk 250 que están subidas en post anteriores, y durante este ultimo tiempo realice otros trabajos en distintas motos pero no me habia entusiasmado como cuando me trajeron la Honda CBR 600 F2 1993, no encontre nada de los vectores en internet solo fotos de mala calidad las que junte y seleccione para copiar las calcos, los programas que use son el corel X6 y el arcut 9.
Estos trabajos no tienen precio, con el dueño de la cbr aun no acordamos, porque el me consiguio un guardabarro original de una Honda Nighthawk que yo no conseguia.
Estas son imagenes de la moto cuando empece





Así fui probando como me salia la escala de las calcos, porque las copie de una foto.





Y aca un video de como la fui plotteando de a poco...

link: http://www.youtube.com/watch?v=d0x46BZ-MBQ

Sigue despues...


link: http://www.youtube.com/watch?v=0iI5Nwxxklg

Se me paso el tiempo y me agarro navidad, asi que me hice un asadito a cara de perro..


Despues


Seguí



El logo CBR esta hecho en color Silver y las alas de honda en rojo con contornos negros..





Llame al dueño para que la vea y saben una cosa ?
No le gusto como quedo...
Me pide que cambiemos el silver por el blanco en los logos y asi quedo...






Acá se ven bien alineadas porque si no se alinean en esta foto se notaria un desastre...






Este es el fin...
Gracias por verlo
Me gusto hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada